Existe algo especial en los aromas, puede que no siempre notes que están ahí, sin embargo, un buen aroma le da un sentido totalmente diferente a una habitación. Pueden promover la relajación, traer buenos recuerdos, añadir carácter, o simplemente hacer que un lugar luzca limpio y fresco. A continuación, te damos algunos tips para que compruebes por ti mismo el impacto que las esencias pueden generar en tu hogar.
Cítricos o vainilla
Una manera clásica y muy efectiva de aromatizar es añadiendo unos cuantos cítricos como naranjas o limas, y hierbas, como menta o lavanda en un recipiente con agua y cocinar a fuego lento. El calor generara un aroma que cubrirá toda tu casa. También puedes hacer lo mismo con un par de cucharadas de vainilla. Calientalas y veras como un delicioso olor a vainilla dominara todas tus habitaciones.
Coloca velas en lugares estratégicos
Puedes poner velas en lugares inesperados, como tus closets, o aquellos donde haya prendas. Ademas Dalelos aromas se impregnaran en la ropa, por lo que te acompañaran a donde vayas. (no es necesario prender las velas).
Dale vida a tu hogar con algunas plantas
Poner plantas en el interior limpian el aire y decoran tu casa, y algunas de ellas generan esencias bastante placenteras también. Algunas recomendaciones son orquídeas, eucaliptos o jazmines.
Encienda el horno
Cocinar es una de las maneras de aromatizar tu casa. No hay nada mejor que el olor de unas galletas o unos rollos de canela para añadir calidez al hogar. Esta idea es especialmente buena cuando planeas recibir visitas,
Un buen aroma puede influir en la dinámica de tu hogar, comienza aplicando estos prácticos consejos.